Policiales

Allanamiento y detención tras disparos en Chacra II con hallazgo de estupefacientes

El hecho se produjo este miércoles en la intersección de Pioneros Fueguinos y Arturo Illia, cuando personal de la Comisaría Tercera fue alertado por disparos. Allí, los efectivos constataron la fuga de un Volkswagen Gol blanco, vinculado al presunto agresor, mientras que la persona que habría sido blanco del ataque confirmó no haber sufrido lesiones y se negó a formalizar la denuncia.

Tras las primeras averiguaciones, se identificó al sospechoso como Carlos Tadeo Calderón, quien fue interceptado y aprehendido en la intersección de Prefectura Naval y Eva Perón.

La Jueza de Instrucción de turno ordenó el allanamiento del domicilio de Calderón, ubicado en Goytisolo al 500, así como la requisa del vehículo implicado. Durante el procedimiento, se encontraron sustancias estupefacientes, por lo que se dio intervención a la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales.

Calderón permanece detenido e incomunicado, a disposición del juzgado interviniente, mientras continúa la investigación por los hechos ocurridos.

COMISARIA TERCERA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web