El Gobernador Gustavo Melella, recorrió la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se construye en el barrio Escondido de Ushuaia, acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el ministro de Educación, Pablo López Silva e integrantes de la empresa constructora Robinson Vargas.
Durante la visita, las autoridades constataron los importantes avances de este espacio, el cual otorgará atención integral a niños y niñas de 45 días a 4 años, incluyendo cuidado, asistencia nutricional, estimulación temprana y acompañamiento en el desarrollo psicomotriz.
En este sentido, el Ministro Pablo López Silva destacó que “esta obra es una de las cuatro que se están ejecutando en la provincia. Vienen a dar un servicio muy importante para la comunidad, para la atención de las primeras infancias, sobre todo para los padres que muchas veces no tienen quién cuide de sus hijos”.
Asimismo, recordó que “es un trabajo interministerial junto con el área de Bienestar Humano, para que esto prontamente empiece a brindar el servicio que necesitamos que se dé en todas las ciudades”.