“Uno recuerda años atrás lo que era el lugar y la transformación que se tuvo. Tiene dos grandes caras esta transformación, primero y sobre todo para los compañeros que trabajan a diario en AREF. Porque uno tiene que trabajar en las mejores condiciones y nos falta mucho todavía en muchos lugares”, resaltó Melella, en la reinauguración llevada a cabo en la mañana de este lunes.
Y en segundo lugar se refirió a los contribuyentes, “Esta también es para el vecino, para los contribuyentes, en donde también las instalaciones tienen que ser las mejores”, y puntualizó: “El aportar, contribuir, aportar y el pagar con los distintos tributos tiene que ver con una mirada solidaria de que va a los demás”.
“Va por supuesto al Estado, en el personal, en los sueldos que tienen que ver con salud, seguridad, solidaridad, educación y mucho más. Desde la policía que nos cuida hasta un médico que nos salva la vida, y el docente que nos enseña. Pero también a quien más lo necesita, a nuestros jóvenes, y para mucho más”, resaltó el mandatario.
“Somos servidores públicos, de eso no nos tenemos que olvidar, estamos para el servicio da la ciudadanía, les queda el desafío de tener un hermoso lugar para seguir trabajando para los demás. Aparte de cuidar y valorar este espacio es redoblar el esfuerzo por los demás, pero sobre todo para quienes más lo necesitan”, concluyó.