Provinciales

Modificación en la modalidad de atención y distribución de gas envasado

El Ministerio de Finanzas Públicas informa a los usuarios del servicio del gas envasado que, ante las medidas de prevención en el marco del protocolo de cuarentena dispuestas por el Decreto Provincial N° 468/20, existe una nueva modalidad adoptada por las empresas prestatarias, a fin de garantizar el abastecimiento y la distribución del servicio.



Gas Austral:


  • Recibe pedidos de carga a granel de manera telefónica al 0810-333-8252, a través de su sitio web www.gasaustral.com.ar.

  • Atiende a mayores de 65 años y embarazadas los días martes y jueves de 8:30 hs a 10 hs.

  • En Río Grande, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 y al 301900 en horario de 8 a 20 hs y Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.

  • En Ushuaia, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.

  • Tiene a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar


Sartini Gas:

  • Realiza distribución domiciliaria diaria de GLP envasado y a granel.

  • Atiende en horario especial de 15 hs a 16 hs a aquellas personas en grupos de riesgo.

  • La atención domiciliaria está limitada a una persona por vivienda.


 

Ante cualquier eventualidad, es importante se comuniquen con las empresas responsables de la distribución del servicio a los siguientes teléfonos:

  • Gas Austral: 02964 – 433136/ 02964 – 432446 (Río Grande)/ 02901 – 433863 (Ushuaia)

  • Sartini Gas: 02964 – 15465688 (Río Grande)/ 02901 – 15642020 (Tolhuin)/ 02901 – 422666/ 02901 – 15616580/ 02901 – 15642929 (Ushuaia)


 

Asimismo, se recuerda que, en caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta Solidaridad, deberán comunicarse con la empresa Araucaria al 0810-666-4015.

A efectos de cumplir con el protocolo de prevención y resguardar la salud de la comunidad, se brindará atención remota, continuando con el horario de guardia de 10 a 15 hs, a través de los siguientes canales de atención:

 

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