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¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?

El Municipio de Río Grande recuerda a las vecinas y vecinos los trámites que pueden realizarse en las Direcciones de Hábitat, Catastro y Desarrollo Urbano de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial -dependiente de la Secretaría de Gobierno-.

Los mismos incluyen la inscripción de postulantes del 1 al 10 de cada mes; actualización de legajos de postulación; trámites generales de predios fiscales; la certificación domiciliaria (N° de puerta); valuación fiscal; cambio de titularidad de inmueble; traslado de vivienda; factibilidad comercial, de dársenas y de usos de suelo; trámite de mensura, entre otros. Asimismo, funcionan la Dirección de Obras Particulares y un box de Rentas para realizar trámites vinculados a las áreas.

Quienes quieran más información, se pueden acercar a la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas. Asimismo, pueden realizar sus consultas a través del teléfono 436200, Interno 2202 (mesa de entrada de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial); Interno 2203 (Dirección de Desarrollo Urbano) o al Interno 3049 (Dirección de Catastro).

También se encuentran disponibles los correos electrónicos: subsec.habitat@riogrande.gob.ar (mesa de entrada de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial); dir.politicashabitacionales@riogrande.gob.ar (Dirección General de Hábitat); desarrollourbanomuni@gmail.com (Dirección de Desarrollo Urbano) o al mail catastro@riogrande.gob.ar (Dirección de Catastro).

Mediante esta área, el Municipio trabaja en diferentes herramientas en pos de continuar dando respuestas a las necesidades de las vecinas y vecinos, y construir una Río Grande justa, equitativa y ordenada.

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