En todo el país se está realizando una marcha pidiendo justicia por el Fernando, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, Buenos Aires.
A sólo horas de haberse conocido a través de los medios una nueva foto que el grupo de imputados por el asesinato de Fenrando sacara minutos después del hecho, en todo el país, y envarias ciudades del mundo, la gente salió a las calles a pedir justicia, y perpetua para los asesinos.
En Río Grande, el sitio es la Plaza Almirante Brown, con carteles pidiendo justicia. Aún a pesar de los fuertes vientos, varias personas siguen llegando a la plaza en el centro de la ciudad.
Nosotros como ciudadanos queremos tomar esa iniciativa, y agradezco la convocatoria. Todos tomamos como propia la bandera de Fernando, como hijo, sobrino, hermano, amigo. Así que bueno, para pedir justicia, y dar un acompañamiento a su familia”, dijo una de las organizadoras.
“Fernando no falleció, lo mataron; no hubo pelea, lo emboscaron; no fue una desgracia, fue un crimen; justicia por Fernando”, concluyó la mujer.
Luego, los presentes se unieron en el grito repetido de Justicia, mientras aplaudían y marchaban alrededor de las veredas de la plaza Almirante Brown, teniendo la precaución de no entorpecer el tránsito vehicular.