La agrupación resolvió priorizar sus esfuerzos en la defensa de la Constitución de Tierra del Fuego, frente a los intentos de algunos sectores de impulsar cambios que, advierten, podrían desvirtuarla. En este sentido, adelantaron que llevarán adelante “las acciones políticas necesarias en resguardo de nuestra Carta Magna” y seguirán de cerca los recursos judiciales interpuestos.
“Seguiremos de cerca los recursos judiciales interpuestos y, si el resultado fuese adverso, nos encontrará dando la batalla en la Convención Constituyente”, señalaron.
De cara al futuro, Somos Fueguinos subrayó que su objetivo es consolidar una alternativa provincial con miras al 2027, poniendo siempre como eje los intereses de Tierra del Fuego. “Trabajaremos firmemente junto a nuestros vecinos para ser la mejor alternativa para el 2027”, aseguraron.
Finalmente, desde la fuerza remarcaron que su compromiso está por encima de cualquier especulación personal o sectorial. “Nuestra prioridad está en Tierra del Fuego y en su gente”, reafirmaron.