Judiciales

Susana Ancalipe declaró ante los jueces y sostuvo que su intención nunca fue estafar a los damnificados

La primera audiencia de juicio se llevó a cabo el día lunes en los Tribunales de Río Grande y continuó durante la semana con el testimonio de personas que fueron perjudicadas por el accionar de Susana del Carmen Ancalipe y su ex pareja, Carlos Pérez; quienes a través de un negocio inmobiliario que llevaban juntos, estafaron a más de 10 familias de la ciudad con la promesa de la construcción de viviendas que nunca se concretaron.
Luego del pedido de ampliación de indagatoria de su abogado, en la jornada de ayer declaró la imputada quien manifestó ante los jueces su arrepentimiento por los actos cometidos y si bien no negó su responsabilidad, aseveró que nunca fue su intención estafar a los clientes de su empresa.
Relató ser un blanco de violencia económica, apuntando a su ex pareja, el condenado a 4 años de prisión Carlos Pérez, como el responsable principal de las operaciones y cada contratación.
En ese sentido, sostuvo que no había un objetivo de estafar a las personas sino que por condicionamientos económicos no se pudo asumir muchos de los compromisos firmados.
Finalmente su defensa solicitó la ampliación de la pericia psiquiátrica, lo que fue denegado por el tribunal.
Este jueves a partir de las 9:00hs iniciará la etapa de alegatos de las partes.

ESTAFAS INMOBILIARIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web