La iniciativa es organizada por la Secretaría de Turismo y Producción, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, y la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano del Municipio, en conjunto con el Parque Nacional Tierra del Fuego y el Sistema Provincial de Áreas Protegidas de Tierra del Fuego.
El taller se desarrollará los días jueves 22 y viernes 23 de mayo, en dos bloques: de 9 a 13 h se dictará la parte teórica, mientras que de 14 a 17 h tendrá lugar la instancia práctica.
Esta capacitación tiene como principales objetivos brindar herramientas básicas para el diseño y producción de cartelería, fortalecer los vínculos entre la comunidad y las áreas protegidas, y promover una comunicación clara, segura y culturalmente apropiada en la ciudad.
La propuesta representa una nueva oportunidad para adquirir conocimientos, fomentar la participación ciudadana y trabajar de forma colaborativa en el mejoramiento de los espacios verdes y comunitarios de Tolhuin.
La inscripción es obligatoria y debe realizarse a través del formulario publicado en las redes sociales oficiales del Municipio.