Ivana Olariaga habló con FM Fuego haciendo un balance positivo de la primera noche de la Serenata Estudiantil: “Estamos muy contentos y agradecidos al municipio de habernos permitido poder acompañar en estas cuatro noches de Serenatas. Nosotros cuando estuvimos en el municipio con Gustavo Melella generamos un espacio donde los pibes y las pibas puedan tener un lugar de festejo, es parte de los últimos días de encuentro, ante de continuar sus estudios o su proyecto de vida".
Olariaga destacó el control de ingreso que se hizo anoche: “Pasa siempre, hubo personas que quisieron ingresar y no estaban registradas. La gran diferencia que hay con años anteriores es que desde el gobierno de la provincia y el ministerio de educación, pudimos trabajar en conjunto con el municipio, con los listados de los últimos años de todas las instituciones educativas. Entonces esto nos dio la seguridad de tener datos reales de los pibes y las pibas que están cursando el último año y quiénes no, pudimos discernir entre aquellos que están realmente habilitados para ingresar y quienes no”.
"Es un gran operativo que pudimos llevar adelante y que nos queda mantenerlo en las tres noches que quedan" finalizó diciendo Ivana Olariaga.
Comentarios