
En declaraciones por FM Fuego, el profesor Santiago Soto, director artístico del Ballet Soles que Dejan Huellas, comentó de qué se trata la obra que es propiciada por el Municipio de Río Grande.
“Estamos terminando de ultimar detalles, muy contentos porque venimos de la puesta en escena de Malvinas en homenaje a los veteranos y hoy nos toca esta parte que también lleva mucho trabajo”, sostuvo.
Sobre la puesta en escena, adelantó que el Grupo Coreográfico Atahualpa, dirigido por Cora Leguina, se encargará de representar el nacimiento de Jesús, mientras que el Ballet que dirige interpretará las escenas del vía crucis hasta la resurrección.
Dicha propuesta, será musicalizada por la Orquesta Sinfónica Municipal Kayen, en la voz de Damián Torres, con la participación del charanguista, Nicolas Faes Micheloud y la música de Ariel Ramírez.
“Ya veníamos trabajando anticipadamente pero con música en vivo lleva un poquito más de trabajo. Pero la idea es que esta noche el público pueda disfrutar de una velada hermosa. Los que conocen un poco de nuestra obra Misa Criolla, parte desde el nacimiento, la persecución y la resurrección. Además es una misa completa, donde estarán los Reyes Magos, la profesión y la crucifixión”, detalló el profesor.
Por último, convocó a toda la comunidad a disfrutar de una propuesta artística diferente, “Esto es para disfrutar en familia, que mejor para traer a los más chicos, los abuelos y compartir. Esto es lo que a nosotros nos hace crecer día a día y lo que agradecemos como artistas”.
Comentarios