
RIO GRANDE.-Histórico el dia de la asuncion de Martín Pérez en la intendencia de Río Grande luego de 28 años de ausencia de ese espacio politico en el ejecutivo de la ciudad, por eso un colmado Polideportivo Margalot y el calor de la militancia le dieron la bienvenida al flamente intendente en funciones.
La presencia del gobernador electo Gustavo Melella y saliente intendente luego de 8 años fue uno de los hechos destacados de la jornada.
Militantes,los flamantes 9 concejales, legisladores, el intendente de Ushuaia ,Walter Vuoto (mañana asume en la capital provincial su segundo mandato), e invitados especiales fue el marco de una tarde histórica con una gran organización y espacio especial para el trabajo de la prensa acreditada, hecho destacado que no pasó desapercibido.
El flamente intendente Martin Pérez habló de muchos temas en su discurso, uno destacado fue la cuestión Malvinas y dijo "Los riograndenses tenemos a Malvinas muy cerca de nuestras costas y de nuestro corazón. Nos duele la ofensa a nuestra soberanía y el saqueo de nuestras riquezas. La reivindicación de nuestras Islas fue mi lucha como militante, como Diputado y lo será más aún como Intendente"sostuvo Pérez.
Sobre su equipo de trabajo Perez expresó "Estoy convencido que este equipo conoce la ciudad, sus problemáticas y sus necesidades" dijo el Intendente en su discurso de apertura.
Respecto al Centenario de Rio Grande el intendente dijo "De cara a la celebración de nuestro centenario, voy a trabajar desde el primer día para recuperar esa conciencia de comunidad en Rio Grande. Necesito de cada vecino y vecina para que este desafío que tenemos por delante se convierta en realidad".
Cultura y deporte "He tomado la decisión de jerarquizar el área de cultura municipal para convertirla en Subsecretaría en la Agencia de deporte y juventud, en pos de reconocer a tantos hombres y mujeres que hacen cultura en nuestra ciudad, por lo que debemos apoyarlos y promoverlos".
Medio ambiente "El cuidado del Medio Ambiente es una asignatura pendiente. Proyectamos una ciudad en donde los desperdicios se conviertan en una oportunidad social y económica, donde el esfuerzo de los trabajadores, junto a los vecinos, pueda alcanzar un reciclado integral y sustentable".
El intendente tambien citó a Eva Perón en su discurso "Eva Perón decía "donde hay una necesidad, hay un derecho", por eso la creación de la Secretaría de la Mujer NO es una concesión, es una necesidad. Sabemos que la mujer tiene mucho para decir, hacer y mejorar a nuestra comunidad."
Fueron algunos de los momentos encendidos del discurso del flamante intendente de la Río Grande, Martín Pérez.

Comentarios