Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Judiciales

El martes comenzarán los alegatos en el juicio por homicidio en Río Grande

El próximo martes a las 10 de la mañana, el Ministerio Público Fiscal, representado por Jorge López Oribe, iniciará su exposición en los alegatos del juicio oral y público contra tres personas acusadas de participar en el homicidio de un hombre en febrero de 2024.

Después será el turno de la defensa de los imputados, a cargo de la abogada Adriana Varisco y el abogado Orlando Amarilla.

En la última audiencia de la etapa de pruebas, hoy declararon un vecino de la vivienda donde ocurrió el hecho, una mujer familiar de los imputados y un joven que es pareja de la mujer acusada.

Más tarde, los presentes escucharon el informe del psiquiatra de la Dirección Pericial, quien entrevistó a cada uno de los imputados luego del suceso.

Judiciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso