Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Nacionales

Show musical y política: Javier Milei buscó relanzar la campaña tras la salida de Espert

El presidente Javier Milei encabezó este lunes un acto en el estadio Movistar Arena, donde presentó su libro “La construcción del milagro” en un evento que mezcló política, show musical y militancia. La convocatoria se realizó en medio de tensiones internas dentro de La Libertad Avanza y tras la renuncia de José Luis Espert a su candidatura, en medio de acusaciones cruzadas y versiones sobre vínculos con el narcotráfico.

Acompañado por funcionarios de su Gabinete y dirigentes aliados del PRO, entre ellos el diputado Diego Santilli, Milei protagonizó una puesta en escena con fuerte contenido electoral. Subió al escenario junto a su banda “La Banda del Presidente”, interpretó varios temas de rock y luego se dirigió al público con un discurso centrado en la “defensa de la libertad”.

Durante el acto agradeció a la agrupación “Las Fuerzas del Cielo”, encargada de movilizar militantes al evento, y mencionó a su hermana Karina Milei y al asesor Santiago Caputo, a quienes calificó como parte del “triángulo de hierro” que sostiene su gestión.

En los alrededores del estadio se registraron incidentes cuando manifestantes que se oponían al ajuste económico impulsado por el Gobierno se enfrentaron con la policía. La protesta, que comenzó de manera pacífica, terminó con empujones y corridas antes de ser dispersada por las fuerzas de seguridad.

MOVISTAR ARENA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso