[{adj:64945 aligncenter}]Un violento incidente se registró en horas de la tarde del pasado martes, sobre la calle Karukinka al 300 de la Margen Sur, cuando los vecinos del sector, cansados de los reiterados inconvenientes que tienen con su vecino, de apellido Gisser, se reunieron frente a la vivienda para intentar hacer justicia por mano propia tras la denuncia de la sustracción de un perro de la raza pitbull a otro de sus vecinos.
A raiz de esta situacion, Personal policial se hizo presente en el lugar ,a fin de intervenir para evitar el linchamiento, cuando increíblemente desde el interior de la vivienda, comenzaron a recibir pedradas y botellazos por parte de un grupo de sujetos que estaban en compañia del dueño de la vivienda.
La situación cobró tal magnitud, que el personal policial se vio en la necesidad de pedir refuerzos a todas las comisarías de la ciudad para poder de esta manera dispersar a los vecinos y poner fin al conflicto.
Finalmente todo terminó con la detención contravencional de los jóvenes ,Daniel Gonzalo González de 20 años, Walter Adrián González de 18 y por ultimo del dueño de la vivienda, Mariano Catriel Gisser ( 18 )quien salió de su vivienda alcoholizado y armado de una lanza artesanal y una cuchilla de carnicero, provocando varios cortes al Cabo Jonathan Paz, de la comisaría Cuarta, quien afortunadamente no tuvo riesgo vital.
Comentarios