Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Un hombre fue detenido tras disparar contra otro en un presunto ajuste de cuentas en Chacra II

La tarde del miércoles estuvo marcada por un violento episodio en la intersección de Pioneros Fueguinos y Arturo Illía, en Chacra II, donde vecinos alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego en plena vía pública.

De inmediato, personal policial se desplegó en la zona, implementó cortes de tránsito y comenzó un operativo de rastrillaje en patios internos y edificios cercanos. Testigos señalaron que el autor de los disparos se movilizaba en un Volkswagen Gol blanco, vehículo que fue localizado minutos después en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Eva Perón.

El rodado era conducido por Tadeo Calderón, un hombre con un amplio prontuario por hechos violentos y vinculación con el narcotráfico, quien fue identificado y detenido en el lugar. Según las primeras averiguaciones, el ataque estaría relacionado con un ajuste de cuentas ligado a drogas.

La víctima de los disparos resultó ilesa, aunque inicialmente se informó que había sido trasladada al hospital por prevención. Ayer se realizaron medidas judiciales para establecer los motivos que desencadenaron el violento hecho.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso