Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Politica

Boyadjian donó una máquina de coser a Centro de Jubilados

La senadora Miriam Boyadjian visitó este lunes el Centro de Jubilados y Pensionados Río Grande, donde concretó la donación de una máquina de coser y comprometió su presencia en un evento que se realizará próximamente con la totalidad de los asociados.

La representante fueguina en la Cámara Alta fue recibida por varias jubiladas y la presidenta del Centro, María Maldonado, quien manifestó su alegría “porque es la primera vez en un año y medio que estoy de presidenta que alguien nos vista y nos trae un presente –destacó Maldonado- además esta máquina de coser nos dará mucha utilidad porque podremos hacer el taller de costura”.

Maldonado además informó que “esto es una cadena de favores, porque con esta donación nosotros podremos hacer sábanas para el hospital porque nos han manifestado que se necesitan, así que esto nos ayuda a ayudar”.

El encuentro se llevó adelante en un marco de cordialidad de parte de las jubiladas, en el que la Senadora informó las gestiones que se realizan para el otorgamiento de una asistencia económica para la institución, “porque queremos que siga creciendo dada la importancia que tiene para todos sus integrantes, cumpliendo una labor social muy destacada”, la que además podrán conocer con mayor profundidad en un próximo evento que se realizará y el que convocará a todos los asociados.

El centro cuenta con más de 50 integrantes y “ahora está el compromiso de realizar un té todos juntos, por lo que veremos cómo podemos colaborar para esa colorida jornada”, culminó diciendo, Miriam Boyadjian.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso