Durante la tarde del jueves los integrantes de la formula Federico Sciurano y Miriam Boyadjian, junto a candidatos a Legisladores y Concejales del Mopof, realizaron una caminata por el barrio de chacra XIII, de la ciudad de Río Grande.
En torno a la recepción recibida por parte de los vecinos, el Legislador Damián “Loli” Löffler manifestó, “la verdad es que tradicionalmente nuestro partido siempre privilegio el contacto cercano con los vecinos, tanto para escucharlos, como para llevarles nuestra propuesta y en este sentido hemos sido cordialmente recibidos por los vecinos que nos manifiestan su esperanza de cambio.”
“A Federico Sciurano, Miriam Boyadjian y el resto de quienes conformamos este proyecto político en el que cada uno aporta su grano de arena, nos une la vocación de construir una realidad distinta para los fueguinos, donde podamos poner en agenda sus problemas y resolverlos desde la gestión, sin distinción de banderías políticas, acá estamos planteando un proyecto que venga a resolver todo lo que está pendiente y pueda construir un futuro que contenga las necesidades y expectativas de todos los que habitan Tierra del Fuego, este es nuestro mensaje, un mensaje de construcción y trabajo en equipo, donde cada uno puede ser protagonista del cambio que estamos proponiendo para Tierra del Fuego.” Finalizo.
Comentarios