
Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de una noche inolvidable llena de alegría y celebración, con música del recuerdo, mucho ritmo en la pista de baile y delicias gastronómicas para compartir en un clima festivo. Ademas se realizaron concursos de baile y sorteos, con la colaboración de distintos comercios de la ciudad.
En este sentido, la subsecretaria de enlace institucional, Karina Gonzalez, expresó que “superamos todas las expectativas. Si bien venimos trabajando con las personas mayores desde hace tiempo, este evento nos demostró que están llenas de energía, con mucho movimiento, vitalidad y alegría. Es gratificante, se disfruta y llena el corazón verlos recordar con la música, que se reencuentren, que se abracen y que se diviertan, siendo acompañados por las familias, amigos y los centros de jubilados de la ciudad”.
“Agradecemos profundamente la participación solidaria de las distintas ONG, colegios, institutos, clubes y centros que se encargaron del sector gastronómico. En su mayoría fueron jóvenes, quienes estuvieron siempre a disposición, con gran respeto y amabilidad”, indicó la funcionaria.
Comentarios