Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales

El gobernador Gustavo Melella solicitó a Aerolínea Argentinas una nueva programación de vuelos

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, solicitó al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani, una nueva programación de dos vuelos semanales. Los mismos comprenderían la ruta Buenos Aires - Ushuaia - Buenos Aires. También realizó un pedido para sumar un vuelo semanal para la ruta Córdoba - Ushuaia.

Cabe señalar, según la información trascendida, que este pedido surge con el objetivo de “garantizar el regreso de residentes locales en CABA y desde la Ciudad de Córdoba, la partida de turistas argentinos y extranjeros desde y hacia el resto del continente, y el abastecimiento de distintos productos, especialmente los destinados al sector de la salud y farmacéutico”.

Además, la empresa de bandera nacional confirmó que este sábado llegará un vuelo más y de acuerdo a lo informado, se sumará otro el miércoles 29 de abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso