Cabe resaltar que los mismos están destinados a la comunidad con o sin conocimientos previos, de manera gratuita. Las inscripciones se realizan a través de https://linktr.ee/agenciadeinnovacion.
CAPACITACIONES Y TRAYECTOS:
“Makey Makey”: destinado a niños de 7 a 12 años, para que, a través de esta placa electrónica, puedan transformar objetos cotidianos en controles interactivos, utilizando el juego y la creatividad, diseñando y creando sus propios dispositivos. Se realiza de manera presencial en el Polo Creativo de Ushuaia los miércoles de 18.30 a 20.00 horas. Inicia el 30 de abril
“Sweet Home 3D”: destinado a mayores de 16 años, para que diseñen y crean proyectos de arquitectura en formato digital. Presencial en el Polo Creativo Río Grande los miércoles de 9.00 a 10.30 h. Inicia el 7 de mayo y dura 12 encuentros.
“ON AIR: Taller de Podcasts”: destinado a mayores de 16 años que quieran aprender a realizar sus propios podcasts. Se realiza presencial en los tres Polos Creativos de la provincia, los miércoles a las 18 h. Inicia el 7 de mayo y finaliza el 28 de mayo.
“Construí tu propio sintetizador”: taller de Electrónica Creativa, destinado a mayores de 14 años presencial en el Polo Creativo de Río Grande. Inicia el 9 de mayo y dura seis encuentros.
“Video minuto de 0”: destinado a mayores de 12 años que quieran aprender a realizar sus propias producciones audiovisuales con el celular. Se realiza en los tres Polos Creativos de la provincia de manera presencial. Inicia en mayo y dura seis encuentros.
“HUBS = COMUNIDADES”: los Polos Creativos ofrecen espacios de encuentro y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos mediante el desarrollo de diversas actividades lúdicas, creativas y participativas donde adquieren, de manera colaborativa, habilidades y competencias que pueden abrir puertas a futuros prometedores en el ámbito académico, laboral y personal. Se realiza en los tres Polos Creativos de la provincia de manera presencial, todos los sábados a partir del 10 de mayo en dos turnos. Primer turno de 14.30 a 16 h. y el segundo turno de 17a 19 h.
“Excel Básico”: destinado a mayores de 17 años que quieran conocer más todas las herramientas de Excel. Se realizará de manera presencial en los tres Polos Creativos de la provincia. Inicia el 6 mayo y dura ocho encuentros.
“Curso Inicial de Posicionamiento Web”: destinado a mayores de 18 años para dar
el primer paso para elevar su presencia online, aprendiendo las estrategias básicas para optimizar sitios web y mejorar su visibilidad en buscadores. Modalidad virtual los días sábados de 10 a 12 h. Inicia el 13 de mayo y dura seis encuentros.
Para más información, podrán ingresar a las redes sociales de @conocimientotdf y/o consultar en los Polos Creativos de cada ciudad.
Polo Creativo Ushuaia: Gobernador Paz 836 | (2901)307443
Polo Creativo Tolhuin: Pedro Oliva 880 | (2901)498171
Polo Creativo Río Grande: Thorne 1406 | (2964)554827
Comentarios