
En esta oportunidad, los trabajos se concentraron en el despeje de accesos en establecimientos escolares, asegurando que estudiantes, docentes y personal educativo puedan circular sin riesgos al ingresar o salir de las instituciones. También se realizó mantenimiento en espacios de la salud y edificios municipales.
La medida forma parte de una política preventiva para reducir accidentes en la vía pública y promover la corresponsabilidad ciudadana en el cuidado del espacio común. En ese sentido, se recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza Municipal N.º 176/02, que establece la obligación de mantener limpias de nieve y hielo las veredas de los domicilios particulares.
“Entre todos y todas podemos transitar mejor. Cuidemos nuestros espacios comunes”, expresaron desde el área de Servicios Públicos.
Estas acciones forman parte del compromiso del Municipio de Tolhuin con la seguridad vial y peatonal, especialmente en épocas donde el clima extremo representa un desafío adicional para la vida cotidiana de la comunidad.
Comentarios