Según testigos, un Volkswagen Gol negro que circulaba en sentido norte habría intentado sobrepasar a otro vehículo, invadiendo el carril contrario. En dirección opuesta transitaba otro VW Gol, de color gris, en el que viajaba una pareja junto a dos menores de edad.
El impacto fue brutal y obligó al corte total de la ruta para permitir el operativo de emergencia. Bomberos trabajaron intensamente con herramientas neumáticas para rescatar a los ocupantes. Los primeros en ser evacuados fueron los menores, extraídos por la parte trasera del vehículo gris y trasladados de inmediato en ambulancia.
El conductor del Gol negro fue derivado en estado crítico, mientras continuaban las labores para liberar a la pareja del segundo vehículo. En ese momento se vivieron escenas de gran dramatismo: los equipos de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos antes de llevar a los heridos al hospital.
Horas más tarde, desde el nosocomio se confirmó el fallecimiento de dos personas: el conductor del Gol negro identificado como Damián Ferreyra y la mujer que iba como acompañante en el vehículo gris identificada como Carina Cabrera. El conductor de este último permanece internado en terapia intensiva junto a los dos menores en estado critico.
Comentarios