De acuerdo a la causa, tras el crimen familiares de la mujer ingresaron a la vivienda y atacaron a López Villarroel, quien sufrió heridas de arma blanca y cortes en el cuello que le provocaron la muerte.
Por estos hechos serán juzgados Mario Germán Álvarez de 45 años, ex esposo de Gómez, junto a sus hijos Sergio Germán Gómez de 22 y Catalina Maira Álvarez de 19. Esta última será juzgada como menor de edad, ya que tenía 17 años al momento del hecho.
Los tres llegan al debate imputados por homicidio agravado por alevosía, por el número de partícipes y por la participación de menores de edad, dado que en el caso también fueron mencionados dos adolescentes que resultaron inimputables por su edad.
Cabe señalar que los acusados llegan al juicio en libertad, luego de haber sido excarcelados en febrero pasado tras cumplir un año de prisión preventiva sin que se concretara el proceso.
La defensa estará a cargo de la abogada Adriana Varisco, mientras que la acusación corresponde al fiscal Jorge López Oribe. Durante el debate se prevé la declaración de 30 testigos.
El Tribunal de Juicio estará presidido por la jueza Verónica Marchisio, junto a los magistrados Juan José Varela y Eduardo López.
Comentarios