Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
gremiales

Acatamiento total en el paro de 48 horas de la Justicia Fueguina

Federico Villone, delegado nacional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) en Tierra del Fuego, confirmó a FM Fuego que la primera jornada del paro convocado por 48 horas fue acatada de manera rotunda en toda la provincia.

La medida, que dio inicio este jueves 23 y se extiende a mañana viernes, busca visibilizar el rechazo del gremio al reparto salarial considerado discriminatorio e inequitativo por el Superior Tribunal de Justicia.

Villone destacó que los principales ejes del reclamo incluyen la anulación de la acordada, la recomposición salarial prevista para noviembre y diciembre, la liberación del Banco Tierra del Fuego y una mejora especial para los compañeros que se encuentran en situación de pobreza.

Mientras se esperan definiciones sobre estos puntos, la UEJN mantiene firme el plan de lucha y adelantó que, de no haber avances, continuará con nuevas medidas la próxima semana.

Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) en Tie

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso