A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de Río Grande lleva adelante un plan de mejoramiento vial en diferentes sectores de la ciudad. En esta etapa, se destacan las labores en calles de alta circulación como 25 de Mayo entre Bilbao y Moyano, Don Bosco sobre Bilbao y Obligado, y Fagnano sobre San Martín y Rosales.
Las obras, ejecutadas por personal municipal, incluyen el reacondicionamiento de calzadas y bacheo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a quienes circulan diariamente por estas calles.
Estas mejoras permitirán optimizar el tránsito y mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses. Razón por la que el Municipio continúa ejecutando trabajos similares en distintos barrios, en pos de garantizar una ciudad más segura, ordenada y en constante desarrollo.
De esta manera, la Gestión Municipal reafirma su compromiso con los riograndenses, priorizando el bienestar de la comunidad mediante obras que mejoran la circulación vehicular y potencian el crecimiento urbano.
 
         
        
     
            
Comentarios