Este esqueleto de la familia de los Tiranosauridos fue encontrado en 2018 en el río Judith, cerca de Havre, en el estado de Montana. En Estados Unidos está permitido vender y exportar restos fósiles.
Lo hizo a través de su director Sebastián Águila, producto que se encuentra en proceso de descongelamiento por las temperaturas sobre cero y la lluvia caída en el día de ayer.
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la resolución que especifica que "todos los Estados tienen la obligación de respetar, proteger y promover los derechos humanos, incluido este nuevo derecho".
El presidente de Vialidad Provincial habló con FM Fuego sobre la protesta que llevan adelante trabajadores de la institución, expresando que es un reclamo al revés, porque lo que se busca es premiar a los que realmente trabajan.
Las fuerzas armadas del país están "totalmente preparadas para afrontar cualquier confrontación militar con Estados Unidos", aseguró el líder norcoreano.
Se trata de un hecho inédito para el gigante de las redes sociales desde que salió a la bolsa en 2012. Los usuarios activos de Facebook, Instagram y WhatsApp suman 2.880 millones, según reportó la compañía.
El médico que recibió al joven Martín Lezcano, habló con FM Fuego sobre la gravedad del estado de salud después de haber ingerido lo que el facultativo denominó como “una sustancia muy agresiva”.
Son 1.050 productos aproximadamente. En un primer relevamiento, Comercio de la provincia detectó un cumplimiento del 60%, esperando que en los próximos días se eleve este porcentaje.
La organización internacional reveló que las mujeres que protestan pacíficamente contra esta opresión son amenazadas, detenidas, recluidas, torturadas y sometidas a desaparición forzada.
El vehículo fue puesto en órbita el 24 de julio pasado por la agencia espacial de ese país, lo que generó críticas por la falta de planificación y seguridad.