Es uno de los integrantes de la Comisión Investigadora, expresó que, en 72 horas, se decidirá si el pedido de juicio político al Intendente Martín Pérez es viable o no.
Es del acta que unas 50 personas aproximadamente han rubricado para iniciar ante la justicia ordinaria una demanda colectiva por el incremento de las cuotas de los créditos UVA.
Desde las hamburguesas hasta el asado y las pastas, hay millones de platos gastronómicos en nuestro país. Pero hay uno que se destaca en otros, cuyo consumo está presente en 8 de cada 10 personas.
Tiene cuatro veces el tamaño del Empire State Building y pasará este viernes "cerca" de nuestro planeta. Para la NASA se trata de una aproximación "potencialmente peligrosa".
La sub responsable del programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud provincial anunció también la disponibilidad del refuerzo de la vacuna Covid para niños hasta 11 años.
Los compañeros del tecladista destacaron que “Fletch tenía un corazón de oro y siempre estaba cuando necesitabas apoyo, una conversación viva, una buena risa o una cerveza fría”. No se dieron a conocer las causas de la muerte del músico.
"Coco" será vacunado y permanecerá en custodia hasta que pueda ser reenviado a Hungría, el país del que llegó con su dueño, sin Certificado Veterinario Internacional (CVI) y con su vacuna antirrábica vencida.
Lo lograron investigadores de la Universidad de Cambridge y es la primera en obtener una "imagen" detallada de una bolsa de roca inusual en la capa límite con el núcleo de la Tierra.
El artista era una de las voces de la banda de cumbia Agrupación Marilyn. Tuvo una muerte súbita mientras manejaba su moto. Luto en la movida tropical por el hecho mientras miles de fanáticos expresaron su tristeza en las redes sociales.