"El médico me dijo que no caminara y a mí me gusta ir, pero esta vez tengo que obedecer", se disculpó Francisco durante una audiencia en el Aula Pablo VI del Vaticano. El pontífice padece una artrosis avanzada.
El nuevo álbum de estudio marca una nueva apuesta de la banda tras la publicación de "Discutible" en 2018. Hasta ahora se habían conocido los singles "La izquierda de la noche" y el actual corte difusión "Bye Bye".
Ya se inició la vacunación antigripal en todo el país. La inmunización, especialmente de los grupos de mayor riesgo, permite evitar serias complicaciones a causa del virus de la influenza que empezó a circular de forma anticipada.
Por sus 30 años, el Gimnasio Perfil realizará una jornada de actividades físicas solidarias para recaudar alimentos no perecederos para el comedor Esperanza Fueguina. Las actividades serán abiertas al público.
Frente a la escasa normativa contra el maltrato animal, activistas y especialistas en derecho reclaman una nueva ley que contemple a la educación para concientizar a la sociedad, y que proteja los derechos de los animales a nivel nacional.
El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aseguró que el exmandatario brasileño sufrió una “violación de sus derechos políticos” cuando fue encarcelado.