La última vez que tomó contacto con él fue el pasado 31 de agosto. Por eso, Manuel Rodríguez le pide a la justicia que intervenga para poder ver a su hijo que tiene 8 años.
El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler mantuvo un encuentro en la sede del Colegio Público de Abogados de Ushuaia con su presidente, el Dr. Clemente Luis Vidal Oliver y a la vicepresidenta, Dra. Cynthya Barboza.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomará juramento este jueves 16 de diciembre al Dr. Pablo Martín Bramati y a la Dra. Cecilia Cataldo.
El Dr. Javier Darío Muchnik continuará ejerciendo la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante el periodo 2022.
La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen recibió este lunes de parte del intendente Harrington, la llave del inmueble donde funcionará el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin.
Ayer fue electo por el Consejo de la Magistratura. También fueron nombrados Verónica Marchisio (jueza del Tribunal en lo Criminal de RG), Francisco Cappellotti, (juez de la sala civil Cámara de Apelaciones) y Daniel Satini (juez camarista).
El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Löffler recibió el lunes 13 de diciembre en su despacho al Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Piumato, quién se encuentra realizando actividades en la provincia.
En el mes de abril fue condenado con sentencia firme desde el 26 de octubre, pero seguía en libertad. La mamá de la menor abusada, se encadenó en el juzgado de Río Grande protestando por esta situación que ahora se revirtió.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes, al hombre acusado de cometer el delito de abuso sexual contra sus hijas biológicas menores, a cumplir una pena de 23 años de prisión.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur lo halló responsable del delito de lesiones graves calificadas por el vínculo y por tratarse de una víctima mujer y mediando violencia de género.
Una persona denunciada por abuso sexual contra 5 menores, quiso salir de la provincia y fue detenido. Dijo desconocer la prohibición que existía sobre se no egreso de Tierra del Fuego. Ante esta situación, el juzgado ordenó su detención
Este lunes 6 de diciembre el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio al debate oral y no público para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de abuso sexual.
El Tribunal de Juicio de la ciudad de Río Grande expuso los primeros 11 juicios orales que se llevarán adelante, por el momento hasta agosto del 2022. Entre ellos 9 son de abuso sexual.