Pasadas las 14:00 hrs del miércoles, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y de la Policía Provincial, activaron el protocolo de prevención y evacuaron a la comunidad educativa del Jardín N°4 por la posible pérdida de gas.
Durante el fin de semana se llevó adelante en la Ruta 3, en el destacamento del sector del Lago Escondido, un operativo federal de control de alcoholemia y documentación a cargo a de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.
En el marco de las tareas investigativas que lleva adelante la División de Delitos Complejos de Rio Grande, por el robo ocurrido en una vivienda de calle Guatemala del barrio Mutual, en la jornada del martes se llevó adelante un nuevo allanamiento.
Policía provincial realizó este martes 9 de mayo, alrededor de las 16:30hs la detención de quien sería el presunto responsable de los llamados de “amenaza de bomba” en la intersección de las calles Throne y Mosconi.
El episodio ocurrió el pasado domingo 30 de abril oportunidad que un vecino de Ushuaia denunció que le habían robado su vehículo de al frente de su domicilio, ubicándose horas después, con el faltante de pertenencias, en la calle Aldo Motter. Se ubicó al responsable del robo desplegándose un allanamiento sobre su propiedad.
En la mañana del sábado se registraron incidentes con detonaciones de armas de fuego en inmediaciones de un dúplex de calles Perú y pasaje La Pampa del barrio Buena Vista. Se realizaron varios allanamientos, sin detenidos y ningún involucrado presentó denuncia formal.
El capataz de la estancia ubicada a 110 kilómetros de Rio Grande, fue hallado sin vida en la tarde del domingo en un pozo donde funcionaba una toma para la extracción de agua.
El incidente sucedió durante la tarde de este sábado, alrededor de las 15:50 hs en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2017, momento en el que un vecino reparaba su utilitario en el interior de su garage.
El dramático episodio tuvo lugar este miércoles cerca de las 19:00hs en el barrio de la Margen Sur, cuando un niño que transitaba por la vereda con dirección a su domicilio fue atacado repentinamente por un pitbull que deambula en la zona durante todo el día y es propiedad de un vecino en la zona. “Le arrancó la pantorrilla, la verdad fue tremendo lo que pasó, inclusive hablé con el dueño hace un mes atrás porque el vio cuando me quiso agredir a mí y a mi hijo” manifestó la madre del menor.