Sucedió este jueves, cuando gracias a una denuncia telefónica por presunta venta de drogas, se interceptó a una persona con un ladrillo de marihuana de aproximadamente 300 grs. en su poder.
Un vehículo marca Fiat modelo Palio color gris que circulaba por la calle Alberdi, al llegar a la intersección con la calle Thorne colisionó con otro vehículo que se dio a la fuga.
Sucedió en la escuela 7719 ubicada en la aldea "Buenos Aires chico" dentro del ejido municipal de la localidad cordillerana de El Maitén, ubicada en el departamento Cushamen. Hay 19 chicos internados en observación.
Un avión Learjet 55 se estrelló en la población de Charallave, en el estado Miranda. En la aeronave viajaba Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, uno de los clubes con mayor tradición en el fútbol venezolano.