Ayer jueves el personal del Colegio “Haspen” dio cuenta del ingreso al edificio y el robo de varios elementos de valor para las actividades de la institución. Luego de la intervención de personal policial en la misma jornada fue hallada una caja con los elementos faltantes en la parte posterior de la cancha de césped sintético del barrio AGP.
El robo fue registrado en la mañana de este jueves por personal de la institución que dio cuenta del ingreso a la institución ubicada en el barrio AGP de Río Grande. El mismo habría ocurrido en horas de esta madrugada, constatándose el faltante de cámaras fotográficas, de video, micrófonos inalámbricos, comunes y aéreos.
Un joven de 24 años fue rescatado durante la madrugada de este miércoles por personal de Prefectura Naval, luego de arrojarse desde las barandas del puente Gral. Mosconi a las frías aguas del rio Grande.
En la jornada del martes se realizaron cinco allanamientos como resultado de la investigación desplegada por personal policial de la Comisaría Quinta, en torno a la causa por la sustracción de equipos ocurrido el pasado 21 de noviembre en la fábrica Athuel de Río Grande. La mayoría de los procedimientos arrojaron resultados positivos y fue notificado un sujeto mayor de edad vinculado como autor del robo.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 hrs del lunes cuando el personal policial fue solicitado en la calle San Lorenzo al 200, cerca de la Laguna de los Patos, por una riña con un arma blanca. Un hombre mayor de edad fue aprehendido debido a que habría amedrentado con un pedazo de madera y un cuchillo a los uniformados.
Ocurrió en horas del mediodía del sábado en la calle Magallanes al 900 de Ushuaia. El conductor del automóvil afectado al servicio de remis realizó una mala maniobra y terminó impactando contra un camión perteneciente a Bomberos Voluntarios.
Al accidente de tránsito se registró a las 20:00 hrs del viernes en la esquina de las calles Irigoyen y Fagnano. Un joven fue embestido por una camioneta y termino tendido sobre la vereda de la intersección.
El hecho delictivo ocurrió el viernes por la tarde en la joyería ubicada sobre calle Fagnano al 600 en plena zona céntrica de Río Grande. Allí un joven que se hizo pasar como cliente, se escapó con una bandeja exhibidora con al menos 64 anillos de oro 18 kilates que su valor ascienden a una suma millonaria. Se libraron dos órdenes de allanamientos.