El pasado martes 28 de septiembre un vecino de la Margen Sur denunció que dejó al cuidado su vivienda en la que también funciona un taller, y le robaron mobiliarios, electrodomésticos y hasta herramientas. En su denuncia apuntó directamente a los cuidadores, que incluso ofrecían los elementos en las redes sociales.
El hecho se registró en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada Carlos Lisa al 2300 y un segundo inmueble con numeración 2400. Cuando los efectivos intervinieron en el primer llamado de alerta se constató otro hecho a pocos metros del lugar. El sujeto fue identificado y se encuentra detenido.
El hecho se registró el pasado jueves en Intevu 9 de Río Grande, cuando un efectivo de la policía que retornaba del servicio encontró en el interior de su vivienda a un sujeto que al ser sorprendido intentó arremeterlo con un cuchillo. Fue detenido y luego se dispuso su libertad para la posterior indagatoria.
El trágico desenlace se conoció en la madrugada del domingo cuando una mujer de 29 años de edad integrante de la Gendarmería Nacional fue hallada con un disparo de arma de fuego en el baño de una vivienda de Estrada e Irigoyen. Permanecen detenidas tres personas que se encontraban en el domicilio, uno de ellos pareja de la misma.
Ayer jueves el personal del Colegio “Haspen” dio cuenta del ingreso al edificio y el robo de varios elementos de valor para las actividades de la institución. Luego de la intervención de personal policial en la misma jornada fue hallada una caja con los elementos faltantes en la parte posterior de la cancha de césped sintético del barrio AGP.
El robo fue registrado en la mañana de este jueves por personal de la institución que dio cuenta del ingreso a la institución ubicada en el barrio AGP de Río Grande. El mismo habría ocurrido en horas de esta madrugada, constatándose el faltante de cámaras fotográficas, de video, micrófonos inalámbricos, comunes y aéreos.
Un joven de 24 años fue rescatado durante la madrugada de este miércoles por personal de Prefectura Naval, luego de arrojarse desde las barandas del puente Gral. Mosconi a las frías aguas del rio Grande.
En la jornada del martes se realizaron cinco allanamientos como resultado de la investigación desplegada por personal policial de la Comisaría Quinta, en torno a la causa por la sustracción de equipos ocurrido el pasado 21 de noviembre en la fábrica Athuel de Río Grande. La mayoría de los procedimientos arrojaron resultados positivos y fue notificado un sujeto mayor de edad vinculado como autor del robo.