Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Allanamientos positivos por una causa de hurto, daños y lesiones

Tres domicilios fueron allanados en Ushuaia por una causa de hurto, daños y lesiones. Los procedimientos, a cargo de efectivos de la Comisaría Quinta y con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Sur, arrojaron resultados positivos y permitieron el secuestro de elementos de interés para la investigación.

La causa se inició a partir de una denuncia radicada el pasado 11 de abril por un vecino del barrio Andorra, quien señaló que tres personas sustrajeron diversos objetos de su vivienda —entre ellos, una serpentina de calefón— y causaron daños en un panel vidriado del inmueble.

A partir de las tareas investigativas, se logró identificar a los presuntos responsables, y se dispusieron allanamientos en los siguientes domicilios: Cerro Dos Banderas, Casa N.º 270, residencia de Matías Exequiel Moya (36 años). Barrio 300 Viviendas, Tira 8, 2.º piso, Departamento 5, residencia de Alex Leonel Jones (32 años) y Gobernador Paz N.º 1053, pasaje interno, Casa N.º 16, residencia de Andrés Guillermo Fuentes (18 años).

Durante los operativos, se incautaron elementos vinculados a la causa. Los tres imputados fueron notificados de sus derechos y garantías conforme establece la normativa vigente.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso