La denuncia fue radicada el lunes en la Comisaría Cuarta por un menor de edad que relató haber sido intimidado por un individuo que simuló portar un arma de fuego.
A partir de las tareas investigativas, la Policía logró identificar al sospechoso y, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Agustín N.º 317.
Durante el procedimiento se incautó una pistola de aire comprimido, y la residente del domicilio, identificada como Haydée Zapata, fue notificada de sus derechos y garantías procesales. Horas más tarde, la mujer se presentó voluntariamente en sede policial y entregó la prenda sustraída, que fue reconocida por la víctima.
En tanto, el presunto autor del robo, Maximiliano Burgoa Zapata, fue localizado en la vía pública y al momento de ser identificado portaba un cuchillo en la cintura. Además, se constató que poseía medidas judiciales vigentes.
Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado interviniente, que continuará con la investigación para determinar el grado de responsabilidad de los implicados.
Comentarios