Los padres de los jóvenes lograron escapar a tiempo y fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia con severas quemaduras, donde permanecen internados bajo observación médica.
Efectivos de la Comisaría Quinta y bomberos voluntarios trabajaron intensamente para sofocar las llamas. Tras controlar el incendio, se hallaron los cuerpos de los tres jóvenes en el interior de la casa.
El Juzgado de turno intervino en la investigación para determinar las causas del siniestro. Según las primeras informaciones, una garrafa de gas habría sido determinante en la tragedia, tras una posible pérdida o fuga.
La comunidad local se encuentra profundamente consternada por el hecho, y se aguarda un informe oficial que confirme los detalles de la investigación y las circunstancias que provocaron la muerte de los tres hermanos.
Comentarios