Anoche, un robo en una farmacia del centro de Río Grande culminó con la detención de Roberto Soto Mosqueda, de 26 años, y Luciana Fernanda Verón, de 41, ambos con antecedentes penales.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el sistema de alarma del comercio, ubicado sobre calle San Martín, casi esquina Piedrabuena, se activó y una mujer encapuchada salió corriendo con elementos sustraídos. En la vía pública la esperaba un hombre, y juntos emprendieron una veloz fuga a pie por las calles céntricas.
Agentes de la Comisaría Primera, que realizaban un patrullaje preventivo en la zona, presenciaron la escena y comenzaron una persecución que finalizó en la intersección de 25 de Mayo y San Martín, donde ambos fueron alcanzados y reducidos sin ofrecer resistencia.
Durante la requisa, la policía secuestró los elementos robados de la farmacia. Por disposición del fiscal de turno, Soto Mosqueda y Verón quedaron detenidos en dependencias policiales, a la espera de su presentación ante la Justicia.
Comentarios