


Gobierno se reunió con referentes turísticos para promover la vacunación en el marco de la temporada invernal
Se intenta poner en conocimiento a quienes integran las cámaras vinculadas con el turismo sobre la importancia de vacunarse ante la llegada de una gran cantidad de visitantes a la provincia.

Gobierno Provincial acuerda con el CFI financiamiento por 150 millones para asistir a pequeñas y medianas empresas fueguinas
El Gobernador Gustavo Melella encabezó la firma de tres convenios entre el CFI, el Banco de Tierra del Fuego y el FoGaDef; los cuales contemplan ayuda financiera, acompañamiento y asistencia técnica para las pequeñas y medianas empresas.

"Valoramos enormemente retomar el trabajo de Comisión para sacar adelante la Ley de Península Mitre"
Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Castiglione, en su participación en las reuniones de comisión que se han iniciado en la Legislatura provincial para el tratamiento de la creación el área natural protegido Península Mitre.

La CPSPTF llama a concurso de antecedentes y oposición para auxiliares administrativos
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego llama a concurso de antecedentes y oposición para el ingreso a planta permanente de auxiliares administrativos categoría 10 PAyT.

Gobierno realizó una reunión con las Asociaciones de Taxis y Remises por el proyecto "Movilidad Infantil Segura"
El Gobierno de Tierra del Fuego, realizó una reunión informativa este miércoles con las asociaciones civiles de taxis y remises de Río Grande, con el objetivo de avanzar con el proyecto “Movilidad infantil segura”.

Tierra del Fuego profundiza su relación con el Consejo Federal de Inversiones
Una delegación del organismo federal arribó a la provincia. Como primera actividad en agenda mantuvo un encuentro con miembros del Gabinete provincial y demás funcionarios.

El Gobernador firmó el contrato de obra para la conexión domiciliaria de gas que beneficiará a 865 familias de Río Grande

Técnicos del Laboratorio de la DPOSS realizaron ensayos de campo organizados por COFES en Buenos Aires

Melella repudió los dichos del titular de la cadena de supermercados La Anónima en el foro de la AEA

Telebingo fueguino: Un 0 km que sale o sale en la jugada del domingo 12 de junio
Es el especial del día del padre con importantes premios en las líneas y los bingos.

La OSEF ya canceló deuda por cerca de 600 millones de pesos

Gabriela Castillo: “Trabajamos con las empresas en el ordenamiento de trabajo, para que el impacto de la veda sea menor”
La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, habló sobre las distintas obras pronto a terminar y las que seguirán a pesar de la veda invernal, lógicamente a un ritmo más lento, pero no habrá discontinuidad.

Convocatoria a presentación de proyectos COFECyT - Proyectos Federales de Innovación 2022
