


“Historia de un héroe” recibió la distinción de interés provincial del Parlamento
La canción “Historia de un héroe” del cantautor Agustín Botello, recibió la distinción de interés provincial por parte de la Legislatura de Tierra del Fuego.

Gobierno lleva adelante paseos a la Carpa de la Dignidad destinados a comedores comunitarios de Río Grande

Se firmó un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca
Se trata de la colaboración mutua en diversas áreas vinculadas a la capacitación y a la mejora de los servicios que brinda el estado.

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) capacitó a agentes de la administración pública provincial

"El proyecto presentado por el ejecutivo busca garantizar la previsibilidad de OSEF"
Lo afirmó el Vicepresidente de la obra social en referencia al proyecto que fue presentado por el Ejecutivo provincial a la Legislatura, y que se giró a las comisiones correspondientes.

Pago de haberes a jubilados y pesionados

Inician las inscripciones de asistencias técnicas a emprendedores
Las propuestas son: “Comunicación y Marketing”; “Planificación y Costos” y “PyMEs con Triple Impacto”.

Pago de Planes - Pensiones y Haberes

Autoridades provinciales visitaron el gran velero noruego "Statsraad Lehmkuhl"
La llegada del Velero forma parte de la histórica expedición “One Ocean”, donde se encuentra navegando alrededor del mundo con el objetivo principal de generar nuevos conocimientos para un océano sostenible.

Melella y Carmona firmaron una carta intención que crea la Subsede de Cancillería en la provincia
Se instalará la dependencia nacional en la ciudad de Ushuaia, ponderando así la relevancia geoestratégica que tiene Tierra del Fuego para la cuestión Malvinas y la logística antártica.

El gobernador y la vicegobernadora entregaron distinciones a Veteranos de Guerra y a familiares de fallecidos en Malvinas
El reconocimiento se dio en el marco de conmemorarse 40 años de la Gesta de Malvinas. Estuvo presente el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de Nación, Guillermo Carmona.

Convocan a escritores fueguinos y escritoras fueguinas para participar de la 46° Feria Internacional del Libro
El evento se llevará a cabo desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Se pondrá en marcha en la provincia el proyecto inclusivo de Academia del Conocimiento
