


Finalizó el programa "Ser parte de TDF: Conociendo lo nuestro"
Fue una acción conjunta entre la Dirección de Educación Ambiental y la Subsecretaría de Juventudes para promover el conocimiento sobre el ambiente en las juventudes fueguinas.

Pago de Planes - Pensiones - Haberes y Ayuda escolar

Pago de panes - Pensiones - Haberes y Ayuda Escolar

El gobernador Melella encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo 2022 en la escuela N° 48 "Mujeres Veteranas de la Guerra de Malvinas"
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2022 que se realizó en la Escuela Nº 48 “Mujeres Veteranas de la Guerra de Malvinas” en la ciudad de Ushuaia.

200 mil turistas visitaron Tierra del Fuego esta temporada de verano

"El acceso a la tierra y la vivienda es responsabilidad del Estado pero también del privado"
Así lo manifestó el Gobernador Gustavo Melella, al referirse a la actual demanda habitacional existente en toda la Provincia, y a la desregulación en los montos de los alquileres que deben pagar las familias fueguinas.

"Somos un gobierno que vino hacer, a concretar obras que muchos prometieron y no hicieron"
Así lo manifestó el Gobernador Gustavo Melella, en el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias Legislativas 2022. Consideró que “la obra es una herramienta muy importante para la generación de empleo”.

"Gracias al esfuerzo de todos y todas hemos logrado una fuerte recuperación del empleo, de la producción y de la inversión"

"Hicimos la mayor inversión de infraestructura sanitaria en muchísimos años"
Así lo aseguró el Gobernador Melella durante su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2022, donde repasó el trabajo realizado de la gestión en el fortalecimiento del sistema de salud provincial.

"Recuperamos la paz social a través de un diálogo permanente, con paritarias libres y abiertas"
Así lo consideró el Gobernador Melella durante el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias Legislativas 2022. Valoró el compromiso y predisposición de las y los trabajadores como así también de las y los representantes sindicales.

"Presentamos un proyecto de ley para aumentar los aportes patronales a nuestra obra social"
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, dio este martes formal apertura al XXXIX Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

"Presentamos un proyecto d ley para aumentar los aportes patronales a nuestra obra social"
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, dio este martes formal apertura al XXXIX Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

Se realizó la primera concentración del año de los preseleccionados de básquet con la coordinación del head coach Mariano Marcos

"Es lamentable que diputados patagónicos desconozcan la conformación de las provincias de nuestro país"
Lo consideró el Gobernador de la Provincia al conocerse que un grupo de Diputados Nacionales propongan un proyecto de ley para crear una banca respecto a parte de una Provincia que ya cuenta con representación parlamentaria.