


El gobernador Melella criticó la postura "Probritánica" de la oposición nacional que pretende "naturalizar la ocupación de Malvinas"

Fernández:"La producción cultural tiene el potencial suficiente para convertirse en una industria pujante"

Siguen los espectáculos del programa "Cien años, cien artistas"

TDF el destino mas elegido para las vacaciones de invierno

La Escuela N°21 cada vez más cerca de tener su Salón de Usos Múltiples

Participación de TDF en la 91 Asamblea de los Institutos Provinciales de la Vivienda

Programa de Relevamiento de Necesidades Tecnologicas para la produccion organica

Inicio del programa provincial de fortalecimiento a las trayectorias escolares continuas y completas

Fernandez:"Este aumento fortalece el salario básico y reconoce la labor de las y los agentes de seguridad"

Luis Sosa: “YPF no cumple desde hace un montón de tiempo y no le da importancia ni al Gobierno de la provincia ni a nosotros”

Nuevo operativo "Gobierno en tu Barrio"

Cubino:" Estas obras posibilitarán la ampliación de cobertura de la matrícula para la universalización de las salas de 3 y 4 años "

Iniciación del programa de redes domiciliaria de gas en toda la provincia
