


Lic. Marcucci:"El objetivo es poder acercar el Estado a los vecinos y vecinas, buscando facilitar el acceso” y

Soria: "Nos permite dejar de trabajar en la centralidad de proveedores, dando la posibilidad de motorizar la economía de los pequeños y medianos comercios de la provincia”

El Gobierno de la Provincia traza un plan de trabajo conjunto con la UNTDF

Provincia continúa con las tareas de desinfección y sanitización de espacios deportivos

Lucía Rossi: “Habrán más de 150 artistas locales, 15 escenarios distribuidos en toda la provincia y casi 40 espectáculos”

Federico Greve: “No hay ningún proyecto para tratar las jubilaciones de la policía”

Plan de mejoramientos de edificios de la Provincia, se abrió la licitación para colegios secundarios en Ushuaia

Gobernador Gustavo Melella:“Todo lo que respecta a la Cuestión de las Islas Malvinas ha recuperado el rango de Política de Estado, siendo algo que nos trasciende como Provincia y también como Nación"

Dra. Ratusnu: “El sobrepeso y la obesidad en los niños es, desde hace décadas, cada vez más prevalente”

Martin Ibarra: “La creación de esta nueva normativa se concretó porque entendemos que la expansión urbana debe efectuarse de manera armónica"

Se solicita ventilar periódicamente los ambientes y continuar respetando las medidas vigentes

La Ministra Castillo expuso ante la Legislatura el estado de situación de los edificios educativos de la provincia.

Melella: "Los 14 kms del sector fronterizo son un hecho histórico y anhelado por años por los fueguinos y las fueguinas”
