Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales

Gustavo Melella asumirá su segundo mandato en Río Grande

El 17 de diciembre el Gobernador Gustavo Melella asumirá su segundo mandato junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza en la ciudad de Río Grande. La jura se realizara en el Colegio Don Bosco. Se trata de un hecho sin antecedentes en la historia de la provincia sobre la jura de un ejecutivo en la zona norte.

Por primera vez la jura del electo Gobernador Gustavo Melella, la Vicegobernadora Mónica Urquiza y el Cuerpo de Legisladores se realizarán en la ciudad de Río Grande en el gimnasio del Colegio Don Bosco y no en Ushuaia como resultaba ser habitual de manera protocolar.

Además, tres días antes será la asunción del Intendente Martín Pérez y se prevé que también será en el gimnasio.

De esta manera el gobernador Melella asumirá por cuatro años más en este espacio que ya estaría reservado desde mayo de este año luego de haber ganado las elecciones, según afirmaron fuentes cercanas al Gobierno.

Ejecutivo Provincial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso