Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales

Newsan proyecta emplear a 400 operarios antes de que termine el 2021

Luego de un favorable encuentro , el Gobernador dialogó con el socio fundador de la compañía Ruben Cherñajovsky y el presidente Luis Galli, y surgieron contundentes proyecciones sobre la extensión del subregimen de promoción industrial para Tierra del Fuego hasta el 2038.

En la reunión se destacó la importancia de los beneficios que implica para la matriz productiva tanto de la compañía como para el Estado.

Gustavo Mellela expresó que “el subregimen industrial se traduce en progreso, recuperación económica y soberanía” y que el desafío es “seguir creciendo junto a todos los actores involucrados para generar acciones que impliquen mas puestos de trabajo y el desarrollo de la provincia”.

Rubén Cherñajovsky, destacó que esta ley les proporciona “trabajar con mayor previsibilidad”, y agregó a la reunión que “vamos a duplicar la cantidad de puestos de trabajo, donde actualmente tenemos 2400 operarios y prontro llegaremos a los 2800”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso