Fuentes policiales informaron de una nueva víctima, identificada como Javier Pablo Fernández, quien recibió cuatro disparos en el pecho cuando se encontraba en el patio de su vivienda.
Sucedió en horas de la mañana de este martes 17 de enero, los obreros reclaman la reincorporación de cinco compañeros despedidos y la libertad de tres detenidos.
La autora habría sido la adolescente, quien presuntamente tuvo un brote psicótico. La víctima fue hallada por su madre ya sin vida cuando regresó a su casa. Sucedió en Arroyo Seco, una localidad de unos 30.000 habitantes.
“Las primeras 24 horas vamos a estar enfocados en detectar complicaciones de la cirugía”, advirtió el Jefe de la Unidad de Hígado y Trasplante del Sanatorio Privado de Niños, Alejandro Costaguta.
El menor, oriundo de la localidad santafesina de Funes, fue el primer caso reportado con hepatitis de origen desconocido en el país, y se encuentra internado en estado "muy delicado".
Todos ellos fueron internados ayer a la tarde en el Hospital Roque Sáenz Peña, "con deterioro del sensorio y depresión respiratoria". Tres de los seis permanecen internados en grave estado.