Corresponde al 2° año de implementación del "Programa de Salud Visual", que impulsa el Municipio a través de la Secretaría de Salud. Con esta entrega, más de 250 infancias riograndenses que no cuentan con obra social, habrán recibido sus lentes de manera gratuita. La entrega se realiza puerta a puerta, por medio de promotores sanitarios.
A partir de las 12 del mediodía se encuentra habilitada la planilla online para inscribirse, con 500 turnos más para asignar a niños y niñas de 8 a 13 años de edad.
Esta instancia convoca a niños y adolescentes desde los 8 hasta los 13 años de edad. En los próximos días se habilitarán nuevos turnos. A través de estas acciones, el Municipio apunta a igualar el acceso a la salud visual de niños, niñas y adolescentes de la ciudad.
Lo aseguró el intendente Martín Perez en su visita al Centro de Salud N°2 del barrio “Malvinas Argentinas”, en el marco de la puesta en marcha del Programa Municipal de Salud Visual. A través del mismo, ya se otorgaron más de 1500 turnos.