Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Judiciales

Comienza en Río Grande el juicio por el homicidio de Flavio Machado

Este lunes a las 9:30 horas se dará inicio en Río Grande al juicio oral contra Manuel Emiliano Martínez, acusado de haber asesinado a Flavio Gabriel Machado (derecha) durante una pelea ocurrida en mayo del año pasado en la zona de Margen Sur.

Según la acusación, durante una discusión, Martínez habría atacado a Machado con un arma blanca, provocándole un corte profundo en el muslo derecho. La herida comprometió una arteria principal y derivó en la muerte de la víctima.

El proceso estará a cargo del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, presidido por el juez Juan José Varela, con la participación de los jueces Verónica Marchisio y Eduardo López. La acusación estará representada por la fiscal Vanina Cantiani, mientras que la defensa del imputado será ejercida por el abogado Lucas Sartori.

Durante el juicio se espera la declaración de 36 testigos.

DISTRITO JUDICIAL NORTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso