Muy pocos países en el mundo han lanzado campañas de una cuarta dosis, dado que aún están en pleno apogeo las correspondientes a la tercera, para lograr inmunidad (colectiva) ante el virus.
La medida fue tomada luego de los bloqueos en protesta realizados por camioneros que exigían seguridad, tras la muerte de un colega; hecho por el que acusan a inmigrantes.
Casi 7.200 policías y gendarmes "se desplegaron para hacer respetar las prohibiciones de las caravanas de vehículos", indicó la prefectura de policía de la capital.
Varias caravanas partieron el miércoles de ciudades del sur de Francia, como Niza, Bayona y Perpiñán, pero la policía anunció que "se pondrá en marcha un dispositivo específico".
La mujer llegó al hospital de Peshawar después de haber intentado quitar ella misma el clavo, que le clavó un curandero que le había garantizado que así tendría un niño.
Muzaffer Kayasan lleva 14 meses confinado luego de 78 tests con resultado positivo. Más de un año resguardado entre su casa y un hospital, sin contacto con hijos y nietos.