Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Municipales
“Nuestra Vigilia es el abrazo de todo el pueblo a los Héroes de Malvinas”
Malvinas 02 Abr 2023

“Nuestra Vigilia es el abrazo de todo el pueblo a los Héroes de Malvinas”

Lo afirmó el intendente Martín Perez luego de participar de la Vigilia que, en esta ocasión, conmemora 41 años de la Gesta por Malvinas. "El pueblo de Río Grande luchó junto a sus combatientes, los abrazó a su regreso y los acompañó desde el primer momento. Estamos orgullosos de ser la Capital Nacional de la Vigilia", remarcó Perez.
Se realizará una nueva edición de "Ciclo de Teatro  por Malvinas"
Tolhuin 31 Mar 2023

Se realizará una nueva edición de "Ciclo de Teatro por Malvinas"

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, presentará un Ciclo de Teatro en el marco del 41° Aniversario de la Gesta de Malvinas con el propósito de conmemorar la lucha histórica de veteranos y veteranas.
Docentes entregaron trabajos realizadospor alumnos de la escuela 22
Ushuaia 31 Mar 2023

Docentes entregaron trabajos realizadospor alumnos de la escuela 22

Las docentes Verónica Cruz y Graciela Luna, quienes el año pasado durante el transcurso del año escolar, trabajaron junto a sus alumnos de 5° grado de la Escuela N° 22 con temática de los 40 años de la Gesta de Malvinas “¿Qué siento cuando pienso en Malvinas?”, y el cuál presentaron en la Feria de Ciencias, superando varias etapas hasta llegar a la Etapa Nacional con este proyecto.
Jornada de sensibilización sobre trata de personas
Tolhuin 29 Mar 2023

Jornada de sensibilización sobre trata de personas

En el marco del convenio de cooperación firmado en 2021 con el Comité Ejecutivo de la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas para la protección y asistencia a las víctimas, el Municipio de Tolhuin a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, informó que se brindará una jornada de Sensibilización sobre Trata de Personas y difusión de la línea 145.
La Municipalidad de Ushuaia presentará el ciclo teatral  “Mirando al Sur, Cultura y Soberanía” en homenaje a combatientes de Malvinas
Homenaje 29 Mar 2023

La Municipalidad de Ushuaia presentará el ciclo teatral “Mirando al Sur, Cultura y Soberanía” en homenaje a combatientes de Malvinas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Malvinas y el acompañamiento del Instituto Nacional de Teatro (INT) y el Ministerio de Cultura de la Nación, llevarán adelante la presentación del Ciclo Conmemorativo Teatral “Mirando al Sur, Cultura y Soberanía” en la sala Niní Marshall en el marco de las actividades del 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
Se llevan a cabo los trabajos finales en la obra del nuevo muro  y paseo costero
Río Grande 29 Mar 2023

Se llevan a cabo los trabajos finales en la obra del nuevo muro y paseo costero

Se trata de una de las obras más importantes pensadas para la ciudad en lo que es el Plan de Obras Municipal 2022-2023, cuyo objetivo es transformar Río Grande y mejorar la vida de los vecinos y vecinas que viven y transitan a diario en la ciudad. Si bien la obra del Muro, propiamente dicho, está concluida, continúan los trabajos en el Paseo Costero en lo que respecta a las veredas y la instalación eléctrica.
El municipio acompañó la presentación del libro“ Impresas Políticas"
Río Grande 28 Mar 2023

El municipio acompañó la presentación del libro“ Impresas Políticas"

Estuvieron presentes Élida Deheza, quien contó su testimonio, y Victoria Gómez Hernández, una de las editoras del libro. La actividad se llevó adelante en Espacio Joven de Zona Sur y fue en el marco de la conmemoración por el 24 de marzo “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. El Estado Municipal continúa acompañando las propuestas vinculadas a visibilizar lo ocurrido durante la última dictadura cívico militar.

Te puede interesar

Teclas de acceso